La Expo Vacaciones 2017 está en MARCHA

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y la Cámara de Turismo, presentaron lo que será la Expo Vacaciones 2017.

Para disfrutar las vacaciones.

En calle Sarmiento y Libertador se presentaron todas las ofertas turísticas que tienen los 19 departamentos de la Provincia de San Juan.

Ariel Giménez, titular de la Cámara de Turismo, explicó que “La Expo Vacaciones de Invierno es una actividad que venimos desarrollando con el Ministerio de Turismo de la Provincia, la venimos planificando hace un tiempo largo».

«Lo que vamos a ofrecer desde el sector privado es toda la oferta turística que tenemos para los sanjuaninos que no pueden salir de la provincia», aseguró.

La feria está destinada a promocionar lo que los sanjuaninos tienen para ofrecerle a los sanjuaninos.

«Fortalecer los destinos turísticos que hoy estamos teniendo, no solo con el turismo que va a llegar de afuera de la provincia gracias a la promoción que se ha venido haciendo del Ministerio de Turismo de la Provincia, sino también con este tipo de promociones que van a generar que el turista sanjuanino se interese y se informe de qué actividades turísticas puede llegar a alcanzar si se quedan acá en la provincia”, manifestó Giménez.

Comentarios

Compartir