La esposa de Aranda calentó la interna capitalina del Frente Todos

Y todo fue por un votito indefenso en una encuesta online, o al menos eso creía la mujer. Pero la clásica respuesta ante todo escándalo que prolifera en redes sociales no tardó en llegar: «me hackearon». ¿Qué pasó en realidad?


La interna capitalina dentro del oficialismo está que arde, y las supuestas acciones en redes sociales de la esposa del actual Intendente tampoco aplacan la situación, sino que por el contrario echan más leña al fuego.

Resulta que los rumores comenzaron a sonar fuerte después de una captura de pantalla que comenzó a viralizarse esta mañana. La misma deja en evidencia cómo Alejandra Caneva «vota» por Marcelo Orrego en una encuesta virtual respecto de a quién prefieren como próximo Gobernador.

El apoyo de la esposa de Franco Aranda al principal competidor de Sergio Uñac en la próxima contienda electoral cayó muy mal en los círculos del justicialismo, y más aún cuando aún no se definen los precandidatos del Frente Todos para el principal departamento de San Juan y donde el actual Jefe comunal tiene intenciones de repetir.

Sin embargo, cuando el run run de las redes desbordó el círculo pequeño, ni lerda ni perezosa, Alejandra Caneva exhibió la carta que la farándula vernácula utiliza para excusarse de cualquier situación no deseada en las redes sociales: «Me hackearon esta cuenta», escribió en ese mismo espacio virtual. A lo que agregó: «La maldad no tiene límites».

Aunque nunca podrá determinarse a ciencia cierta sobre lo que pasó con ese «voto fallido», la situación generó un gran descontento en la interna partidaria y dejó sembrada la semilla de la duda: ¿A quién votará la señora de Aranda el 31 de marzo?

Comentarios

Compartir