La escuela ARA General Belgrano aún no cobra lo ganado en el programa de Tinelli

Desde la escuela aun no se explican como es que no cobran lo ganado en el programa «Bailando por un Sueño».

Alumnos de la EEE ARA General Belgrano, en campaña por el premio (Fotografía: Archivo)
Nuestro sueño era concretar un taller de carpintería para los chicos«, comenta con cierto enojo la directora de la Escuela de Educación Especial ARA General Belgrano, Paula Díaz.
Motivos no son los que faltan, desde la institución no pueden cobrar aún lo que ganaron, por la participación del mediático Fede Bal, en el programa mas popular de la televisión Argentina: Showmatch.

«Lo primero que recibimos es una donación de Fede Bal, luego recibimos el cheque de 400 mil pesos que eran los del sueño pero no lo hemos podido cobrar. Estos fondos eran para terminar de armar el taller».

TELÉFONO DESCOMPUESTO CON EL MINISTERIO
 La directora comentó que intentaron desde la escuela que el cheque venga a nombre del Ministerio de Educación: «Ideas del Sur nos dijo que el cheque ya estaba a mi nombre, debido a esto yo lo endosé y lo entregué al Ministerio de Educación. Se han hecho varias licitaciones pero todavía no se ha hecho nada concreto«.
Por este retraso, los papás quieren pedir una audiencia con el ministro para consultar el porqué de la demora. «El expediente que nosotros hemos presentado va y viene por los distintos despachos pero no se avanza en nada. Ya hay chicos que se han recibido y no han podido beneficiarse con esto y los chicos que están estudiando en este momento, tienen que traer ellos sus propias herramientas y se van arreglando como pueden», agregó la directora.
Díaz finalizó diciendo: «El empeño que los chicos ponen día a día es lo que nos da fuerza para seguir luchando por esto. La burocracia hoy en día es algo general y todo tiene su tiempo. Yo creo que antes de fin de año ya vamos a poder concretar el sueño de los chicos”.

Comentarios

Compartir