Kiss toca hoy en Vélez

La legendaria banda rockera repasará éxitos y canciones de toda su carrera en el marco de la celebración por sus 40 años de trayectoria.

Kiss celebra sus 40 años con un show en Vélez.
Kiss celebra sus 40 años con un show en Vélez.

Kiss celebrará hoy sus cuatro décadas de carrera con un nuevo show en la Argentina, esta vez en el estadio de Vélez. La banda repasará éxitos y canciones de toda su carrera, todo enmarcado en su ya conocida puesta en escena con estética, efectos visuales y pirotecnia.

La fecha tenía lugar en un primer momento en el estadio de River, pero por partidos de Copa Libertadores, tuvieron que cambiarlo a Vélez. En coincidencia con el lanzamiento de esta gira, el año pasado, la banda estadounidense lanzó su antología doble «Kiss 40 Years: Decades of Decibels».

El trabajo presenta una canción de cada uno de los álbumes de estudio y en vivo, así como tracks de los álbumes solistas de los miembros originales en 1978 y cortes de compilaciones.

El grupo está liderado por Gene Simmons, quien en la estética de la banda representa a El demonio, y Paul Stanley, El chico estrella, únicos sobrevivientes de la formación original.

Comentarios

Compartir