Imputarán por lesiones culposas al joven que atropelló a una sanjuanina y se fugó

Luego de haberse fugado y encontrarse prófugo durante 4 días, quién atropelló y dejo en Terapia Intensiva a Daniela Bilbao se entregó quedando detenido.


Durante el miércoles en la mañana se presentó en Tribunales el conductor que atropelló a Daniela Bilbao dejándola en grave estado, será imputado por lesiones culposas por la jueza correcional Mónica Lucero, que se encuentra a cargo de la investigación del hecho.

Su nombre es Jorge Caballero Riveros, quién conducía un Peugeot 504 blanco que embistió a una mujer 43 años que permanece internada en Terapia Intensiva.

De acuerdo a las fuentes, el responsable de la grave situación de la profesora de Inglés volvería próximamente a Tribunales para ser imputado por el delito de lesiones culposas graves o gravísimas, dependiendo de las secuelas que presente la damnificada.

Respecto al Artículo 94 bis del Código Penal, el delito que cometió posee una pena de 2 a 4 años de prisión. A su vez la jueza puede considerar que medio abandono de persona, que posee una pena todavía mayor.

Respecto a Daniela Bilbao, continúa internada en una clínica privada y su cuadro es reservado.

Comentarios

Compartir