Hebe de Bonafini se descargó contra Juan Grabois: «Me parece un tipo bastante desagradable»

La actual titular de Madres de Plaza de Mayo criticó al dirigente kirchnerista: «No me gustan las personas que tienen clientes en vez de compañeros».


Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, siempre polémica, no escatimó sutilezas respecto a Juan Grabois, declarando que: «Me parece un tipo bastante desagradable».

«No me gustan las personas que tienen clientes en vez de compañeros», dijo Bonafini en comunicación con AM 530. Cuando se la consultó sobre la relación entre el líder de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), y la ex presidente Cristina Kirchner, la titular de Madres de Plaza de Mayo dijo: «A mí no me interesa, no voy a juzgarlo por las relaciones que tiene, me parece que es un caradura».

Bonafini cuestionó fuertemente a todos los sectores que el miércoles pasado participaron de una protesta en el centro porteño, donde luego participaron la noche frente al Ministerio de Desarrollo Social: «Es muy triste sacar a la gente a la calle, con los niños, con los cochecitos, a las 7 de la mañana, a las 5 de la mañana, hacerlos caminar, traerlos abajo del agua, abajo de la lluvia. No me parece bien después darles una bolsa de comida. Me parece que a la gente hay que enseñarle a pedir trabajo».

En ese contexto, la titular de Madres de Plaza de Mayo dijo: «Hablo con las personas que vienen a esas marchas, porque pasan todas por acá, y no saben para qué vienen, mucha gente no sabe. Casi todos vienen por la promesa de la bolsa de comida. Detrás de esa movilización hay una indolencia de los que no pasan hambre, de los que nunca supieron lo que es el barro y lo que es no comer de verdad, no se puede jugar con eso».

Sin embargo no todo fueron críticas. Bonafini destacó la calma y moderación del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández: «Él nos está dando un ejemplo, porque acá hay mucho loquito suelto que no saca ni dos votos, pero después quiere romper todo. A él le pegan y se defiende con una altura impresionante».

 

Comentarios

Compartir