Habrían falsificado la firma de la Decana de Filosofía para designar un cargo

Una docente de la Facultad de Filosofía recibió una designación bastante importante. Sin embargo los peritajes demostraron que la firma no era de las autoridades.


La casa de altos estudios de San Juan atraviesa un nuevo escándalo judicial debido a unas supuestas falsificaciones de firmas que involucran a la Decana, la anterior Secretaria Académica y una docente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

Se puso bajo sospecha la designación de una docente a la máxima categoría prevista en la carrera universitaria. Se trata de la ex directora del Departamento de Historia, Lydia Edith Gómez, quien hace 3 años habría sido designada en un cargo con la firma falsificada de la Decana.

Rosa Garbarino declaró en los medios que «hace 3 años detectamos que hubo una designación a una docente con una firma y sellos que no eran los míos, por eso nosotros llamamos a un perito calígrafo para que hiciera una constatación, el perito nos dijo que la firma era falsa, y por eso a partir de ahí mandamos la firma a Legales y el señor Rector envió las pruebas a la Justicia Federal para analizarlas».

Comentarios

Compartir