Habrá servicio de colectivos a pesar del paro del 25 de Mayo

El Gobierno Provincial llegó a un acuerdo para que los colectivos circulen de 9 a 15 hs para que las personas puedan asistir al desfile oficial.


Este feriado del 25 de Mayo habrá paro de colectivos debido a que la UTA adhiere a una medida nacional. Sin embargo, el Gobierno local se reunión con los representantes de la UTA local apra garantizar el servicio durante los festejos patrios a realizarse en la Capital.

Será el 209° aniversario de la Revolución de Mayo, donde se realizará el tradicional desfile cívico militar a partir del mediodía, en las inmediaciones de Av. Ignacio de la Roza desde Alem hasta Rioja. Debido a la adherencia de las entidades locales a la medida convocada por UTA nacional, el Gobierno de la Provincia mediante la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno, llegó a un acuerdo con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional San Juan y con la Asociación Transporte Automotor de Pasajeros de San Juan (ATAP) sobre un servicio restringido desde las 9 a las 15 hs.

Habrá circulación con frecuencia limitada que asegure el servicio para todas las personas que quieran participar de la fiesta patria. El desfile cívico militar dará comienzo a las 12 hs con la participación de establecimientos escolares, instituciones culturales, colectividades, fuerzas militares, etc.

 

Comentarios

Compartir