La Corte Suprema sigue igual

El jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, informó ayer que no habrá cambios en el número de Jueces del Máximo Tribunal de Justicia de nuestro país.

"Tenemos una ley vigente que implica la integración de la Corte con cinco miembros, y la selección de los miembros de la Corte se circunscribe a esta ley", aseguró Capitanich.
“Tenemos una ley vigente que implica la integración de la Corte con cinco miembros, y la selección de los miembros de la Corte se circunscribe a esta ley”, aseguró Capitanich.

 

El Gobierno nacional se ajustará a lo establecido por la ley vigente que determina que la Corte Suprema de Justicia debe estar integrada por cinco miembros y además proporciona un mecanismo de selección, de acuerdo a lo manifestado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

“Tenemos una ley vigente que implica la integración de la Corte con cinco miembros, y la selección de los miembros de la Corte se circunscribe a esta ley”, manifestó Capitanich en conferencia de prensa.

“Hoy tenemos una ley y un procedimiento de selección y a esto hay que atenerse ante eventuales procesos de selección”, añadió el funcionario del Gobierno nacional.

Comentarios

Compartir