Graciela Caselles, la segunda de la lista

La diputada nacional boquita volverá a integrar la lista del frente Todos de cara a las próximas elecciones legislativas. Secundará a José Luis Gioja. ¿Y el tercero?


Todo casi igual que hace 4 años… pero aún no está definido. En las elecciones legislativas de 2015 José Luis Gioja fue el candidato a Diputado Nacional que figuraba en primer lugar de la lista del Frente Todos. Por su parte, la líder bloquista Graciela Caselles iba segunda y la referente de la Juventud Peronista Daniela Castro ocupó la tercera plaza.

A ellos se les acaba la gestión en diciembre próximo, y al menos los dos primeros volverán a ponerse a consideración de la gente para continuar en la Cámara Baja. Así lo ha confirmado el propio gobernador sanjuanino y presidente del PJ local, Sergio Uñac.

Lo que resta por definir es quién ocupará la tercera plaza. Y aunque fue el mismo Mandatario quien aseguró que se volverá a privilegia a la Juventud Peronista para la elección, nada se ha dicho de Daniela Castro, quien tiene posibilidades legales de ser reelecta, pero aparentemente no sería la ungida esta vuelta.

Comentarios

Compartir