GIOJA se queja de las «AYUDAS» del Gobierno nacional

El intendente del departamento de Rawson, Juan Carlos Gioja, expresó su malestar durante la vista del ministro nacional Rogelio Frigerio.

Gioja se queja del gobierno macrista.
A fines de la semana pasada arribó a la provincia el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con una gran cantidad de inauguraciones de obras en su maleta.
Pero no todos los intendentes estaban felices por los «regalitos», sobre todo uno en particular se quejó amargamente por su suerte en la repartija, el de Rawson, Juan Carlos Gioja, manifestó en relación los fondos que destina Nación para construir en los departamentos aliados de la San Juan que «Vos presentás las cosas al Gobierno y no las hace».
«Hay una clara discriminación para beneficiar a los municipios vinculados al Gobierno Nacional«, sostuvo en su lamento el jefe de la comuna del sur del Gran San Juan.
Gioja sostuvo finalmente que «En marzo salieron a la calle 500.000 trabajadores, con el conflicto de los maestros, más de 300.000, y no les resolvieron el problema, menos nos van a escuchar a nosotros«.

Comentarios

Compartir