Gioja: «Macri es un psicópata»

El diputado nacional dijo que el Gobierno «metió basura debajo de la alfombra». Además criticó a la queja del presidente respecto al voto de la gente.


El actual presidente del PJ y candidato a diputado nacional, José Luis Gioja, realizó una opinión sobre la conferencia de prensa dada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto luego de las elecciones del domingo: «Creo que es medio perverso lo que hace el presidente, el término psicópata le cae perfecto. Repartir culpas, no hacerse cargo de nada y ponerse en el centro de la escena sí, pero no hacer autocrítica jamás».

Luego dijo que el mandatario «no quiere al pueblo argentino y no sabe lo que es la patria. Me parece que ni sabe lo que es la democracia, ¿Cómo un presidente se va a quejar de los que la gente votó? No lo entiendo». La negación de Macri, una reacción inquietante que puede empeorar la crisis.

Gioja añadió que «este presidente ha de creer que al próximo lo decide el FMI o el mercado. Armó toda esa fiesta falsa del viernes, truchó un par de encuestar para decir que estábamos cabeza a cabeza. Obvio que el lunes había que cobrar lo del viernes», afirmó el diputado sobre el lunes negro, además agregó: «Ha estado metiendo basura debajo de la alfombra, pero indudablemente ya no alcanza, y la basura empieza a salir. Espero que se dé cuenta de que es el presidente de todos los argentinos y que su mandato termina el 10 de diciembre».

Respecto a la posibilidad de comunicación con Alberto Fernández dijo: «Jamás llamó ni consultó. Si lo hiciera, Alberto va a ir, pero no va a ir a meterse al nicho con este presidente, que va directo al cementerio. Tiene que haber algo para que se justifique», aseguró el ex gobernador.

Comentarios

Compartir