Gioja durísimo contra el ex CEO de FlyBondi: «No sabe nada de peronismo ni de cáncer»

El presidente del PJ Nacional salió con los tapones de punta contra el ex CEO d FlyBondi pos sus declaraciones. El inglés debió renunciar a su puesto en el directorio de la empresa.


El actual presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, cruzó fuertemente al ex CEO de FlyBondi, Julian Cook, posterior al exabrupto que tuvo el empresario con ese espacio político, que además le costó su espacio en la dirección de la aerolínea low cost.

«Dude mucho antes de manifestar mi opinión contraria acerca de los dichos deplorables del CEO de FlyBondi, Julian Cook, sobre que el peronismo es un cáncer. Y dude, no porque semejante afirmación no mereciera el total y absoluto repudio y no sólo del Peronismo, sino de todo el arco político argentino e incluso de los padecientes y familiares de quienes enfermaron de cáncer; ya que al opinar seguramente le doy entidad a un sujeto que se aprovechó de las condiciones de laxitud que le ofreció el gobierno de Mauricio Macri para instalar su empresa controlada por una sociedad radicada en las Islas Caimán y que ni es argentino», declaró Gioja.
Respecto a los dichos de Cook, Gioja dijo que «habla con una liviandad que espanta y utiliza al cáncer, una enfermedad que mata a millones de personas en el mundo, para referenciar al principal partido político de América Latina y que acaba de triunfar en las elecciones presidenciales», además agregó que «este señor, ya debería estar pidiendo disculpas públicas y el Gobierno, si fuera digno, a través de los organismos correspondientes, le tendría que exigir que lo haga. Pero ya sabemos que son socios».

 

«El peronismo repudia los dichos lamentables del señor Julian Cook, CEO de FlyBondi, por insensibles, desubicados y ofensivos, máxime viniendo de un ciudadano de origen inglés, que no conoce la historia ni la obra del peronismo en el país y por lo visto, tampoco sabe de cáncer y su poder devastador», cerró el titular del PJ Nacional.

Comentarios

Compartir