García Nieto y Rubén Uñac conversaron con los vecinos del Barrio Hualilán

El hermano del gobernador y senador nacional acompañó las recorridas habituales, con la meta de lograr un Rawson Nuevo.


Los feriados no interrumpieron el trabajo militante de Pablo García Nieto y su equipo. Y con la particularidad de que este lunes Rubén Uñac acompañó la caminata por el Barrio Hualilán.

Con gran compañerismo y lealtad, el senador nacional y hermano del gobernador, conversó con los vecinos que salieron al encuentro. La inquietud más frecuente que manifestaron los rawsinos es la necesidad de mejor iluminación y el saneamiento ambiental.
En ese sentido, García Nieto les recordó que las luces led y la obra cloacal son parte esencial del programa de gestión para un Rawson Nuevo. Sobre todo en barrios tan tradicionales como el Hualilán. En el mismo sentido se había manifestado el mismo gobernador Sergio Uñac cuando salió con García Nieto por el barrio Güemes. El mandatario dio su respaldo a los sueños de los ciudadanos de poder vivir un Rawson Nuevo.
El fuerte mensaje de apoyo del gobernador el viernes pasado entusiasmó al equipo, que en este 4 de marzo también recorrió los la zona comercial de Villa San Damián, Barrio Ansilta, Los Plátanos, Villa Hipódromo, Barrio Jorge Luis Borges (ex-CGT) y Barrio Búbica.

#ConLoMejorDeCadaUno
#RawsonNuevo
#UñacGarciaNieto

Comentarios

Compartir