Garavano valoró la ley de Flagrancia en San Juan

El actual ministro de Justicia estuvo ayer en la provincia y valoró la aplicación de la Ley.

Germàn Garavano en San Juan (Fotografìa: prensa de Gobierno)

Ayer, el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, visitó la provincia de San Juan en el marco de la reunión del Consejo Federal de Justicia.

“Creo que una de las tareas más importante y más gratificante desde mi función de ministro es esta, de poder trabajar con ustedes. Nuestro país es federal y realmente la mayoría lo sabe que los argentinos viven en sus jurisdicciones y la responsabilidad primaria es de ustedes. Desde esta lógica nosotros creemos que estamos para ayudar para colaborar con ustedes y que en definitiva se le pueda mejorar el servicio a todos los sanjuaninos» dijo el ministro ayer en la apertura de la reunión.

«Lamentablemente en nuestro país aún tenemos muchas reformas estructurales en temas de justicias vinculados temas penitenciario y demás, cosa que no se ha hecho durante muchísimos años». 

«Creo que la necesidad de los argentinos está asociada a cuestiones de seguridad y de economía, y con cuestiones ligadas a la institucionalidad las que nos van a permitir sentar bases sólidas para que nuestro país crezca de un modo sostenido” Concluyò Garavano

Comentarios

Compartir