Gámez cargó duro contra Macri

El presidente de Vélez cuestionó al primer mandatario en referencia a la decisión del Gobierno de no financiar más el «Fútbol para Todos».


El presidente de Vélez, Raúl Gámez, calificó de «hijo de puta y sinvergüenza» al presidente de la Nación, Mauricio Macri, que afirmó que el Gobierno no financiará más el programa «Fútbol para Todos» y se desligó de la problemática que afronta el fútbol argentino.

«Es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que hizo con el fútbol este tipo pedante, soberbio, basura del Presidente de los argentinos no tiene perdón de Dios. Es una basura total, un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado», lanzó Gámez, visiblemente ofuscado, aunque agregó: «Quiero que le vaya bien, en otras cosas, como en el país».

El presidente de Vélez sostuvo que entre las cosas «muy graves» que escuchó del discurso de Macri de este martes al mediodía es «decir con una soberbia increíble, al hablar de los dirigentes, que ya nos avisó hace seis meses (sobre la conclusión del programa ´Fútbol Para Todos´). ¿Por qué no regularizó el tema de la TV, a través de la Comisión Normalizadora que él armó?».

«Es un cachivache total, que deje el fútbol, porque es una vergüenza la presión que está haciendo en los clubes para que seamos más pobres y él sacarse el gusto de que saquen más plata sus amigos, haciendo sociedades anónimas», insistió.

Comentarios

Compartir