Frigerio reforzó la fuerza de Cambiemos en San Juan

El Ministro del Interior estuvo en la provincia, e hizo una fuerte campaña de su partido, de cara a las PASO.

Rogelio Frigerio, en su paso por San Juan (Fotografía: Diario Urbano)
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estúvo de visita en la provincia con un claro fin: reafirmar la potencia del partido en territorios de gobierno justicialista.
«En este orden, el ministro dijo en rueda de prensa: «Estuvimos anunciando la obra de Hábitat para Rivadavia, las más importante que haya llegado al municipio en su historia. Fue un acto emotivo con los vecinos, muy involucrados en las obras que se vienen. Estamos haciendo lo que se tuvo que hacer y nunca se hizo«.
«Hoy vamos a Santa Lucia por otra inversión de Hábitat que ya tenemos en el loteo Domínguez en la zona norte y después vamos a Chimbas a inaugurar la obra del sistema cloacal, parte de nuestras prioridades que tiene el gobierno con el compromiso de que el 100% de los argentinos tengan cloacas» remarcó Frigerio.

Ya estamos viendo una recuperación en la Argentina, el cambio llegó para todos

El ministro continuó abogando por Cambiemos: «Todavía falta en esta Argentina despareja, hay sectores productivos que arrancaron enseguida, otros que no lo hacen todavía y otros están arrancando ahora, lo importante es entender que este es el camino y más tarde o más temprano el cambio va a llegar. La gran mayoría de los argentino no quiere volver atrás y está dispuesta a insistir en el camino del cambio, el único camino para que nuestros hijos y nietos puedan vivir mejor».
«El desafío más importante es la disminución de la pobreza, queremos que nos midan por eso y fracasaremos si no lo hacemos, el otro desafío es la lucha contra el narcotráfico y las mafias, en estos meses de gestión hemos desactivado células de narcotráfico en mayor cantidad que los últimos doce años y el tercer desafío es la unión de los argentinos, encontramos un país muy dividido, lejos estamos de intentar agrandar una grieta que es ya demasiado importante”.

Comentarios

Compartir