Fiscal Fein: «El secuestro del arma no modifica la investigación»

La fiscal Viviana Fein aseveró que el secuestro del arma calibre 22 de la casa de la madre del fiscal Nisman «no modifica la investigación», pues había sido informada en la causa.


 

En ese marco, la fiscal ratificó su intención de «seguir investigando qué es lo que realmente ocurrió con el doctor Nisman».

La fiscal Viviana Fein aseveró que el secuestro del arma calibre 22  "no modifica la investigación".
La fiscal Viviana Fein aseveró que el secuestro del arma calibre 22 «no modifica la investigación».

«No modifica la investigación. Es un dato el secuestro que se ha realizado el día de ayer por propia manifestación de la madre, en el marco de la declaración testimonial que había hecho días atrás, en la que dijo que encontró en la baulera ese arma», explicó Fein.

Fein explicó que, junto al arma, se secuestró documentación «que tiene que ver con el Renar, la pistola ya había sido informada en la causa, y Nisman ya la había registrado ante las autoridades correspondientes».

«Estamos disponiendo en forma muy rápida (las medidas) para darle impulso a la causa, y descubrir la verdad, que es el único y exclusivo objetivo que tiene esta fiscal y el equipo que me acompaña; es el único interés legítimo que yo tengo», concluyó la fiscal.

Comentarios

Compartir