Festejo albiceleste en el Torneo del Sol

La Selección Argentina femenina supero 7-3 a Chile en la final desatando los festejos en el primer torneo del año. En varones la consagración fue para la Selección Argentina Sub 19 que por la mínima se quedó con el triunfo frente a Médano de Oro.


Las dirigidas por Otiñano fueron muy superiores a su rival e incluso la brecha de goles pudo ser mayor. La consagración llego gracias a los goles de Luciana Agudo en dos oportunidades, Valentina Fernández, Agustina Fernández, Dayana Gordillo, Adriana Soto y Magalí Lucero. Para las Marcianitas marcaron Sofía Reyes, Valeria García y Fernanda Muñoz. La diferencia pudo ser mayor por el veloz juego desplegado por Las Águilas donde se destacó Agudo no solo por su cuota de goles sino también por el aporte al juego colectivo del equipo campeón. El tercer puesto fue para UVT que venció 4-2 a B° Rivadavia.
La otra final dejo no solo el festejo de los juveniles albicelestes sino una excelente presentación del nuevo equipo que forma parte de la Federación Sanjuanina de Patín. El duelo fue muy parejo sin ventajas para ninguno de los finalistas panorama que solo cambio en el complemento cuando el gol convertido por Facundo Ortiz rompió la paridad y le dio el título a la Selección Juvenil Argentina.
La suma de $100 mil que ofreció el certamen se repartió del segundo al cuarto puesto teniendo en cuenta que los seleccionados no entraron en el reparto. El segundo Médano se hizo con $50 mil siendo el mejor equipo de la competición. Estudiantil que finalizo en tercer lugar $30 mil y $20 mil para Unión Deportiva Caucetera que termino en la cuarta colocación.

Comentarios

Compartir