Fechas oficiales de las semifinales de la Champions

Barça-Liverpool se disputará en el Camp Nou el miércoles 1 de mayo y la vuelta será en Anfield el martes 7 de mayo. La otra llave comenzara antes, el 30 de abril en Londres donde Tottenham y Ajax se medirán, mientras que la vuelta será en el Johan Cruyff Arena el miércoles 8 de mayo.



La mañana de jueves santo fue el momento en que se hicieron oficiales los horarios de las semifinales de Champions League que enfrentarán al FC Barcelona contra el Liverpool. La ida se disputará el miércoles 1 de mayo a las 16 en el Camp Nou. Luego el Barça tendrá el desplazamiento a Vigo (4 de mayo) para enfrentarse al Celta en el partido de liga. Si el equipo azulgrana logra imponerse a Real Sociedad, Alavés y Levante ya sería campeón de Liga antes del disputar la eliminatoria contra los ‘reds’ en el partido de vuelta, que será en el estadio de Anfield, se jugará martes 7 de mayo también a las 16.

Por lo tanto, la otra semifinal entre Tottenham y Ajax, que también catapultará al vencedor de este cruce al duelo decisivo por la orejona, será por la ida el martes 30 de abril en Londres a las 16 y la vuelta se dará poco más de un semana después en el Johan Cruyff Arena de Holanda el miércoles 8 de mayo.

 

Comentarios

Compartir