Faltando horas para el cierre de Alianzas, aún las principales dudas siguen sin respuesta

Siguen sin respuesta las principales dudas: La negociación de Massa con los K, el eventual acuerdo entre Alternativa Federal y Lavagna, y que sucederá con el decreto anti colectoras de Macri.


La primer fecha límite se encuentra próxima, la inscripción de alianzas electorales. Quedan dos jornadas intensas donde habrán negociaciones contra reloj y la expectativa se encuentra centrada en los movimientos de Sergio Massa, las conversaciones entre Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna, y respecto a la suspensión de la decisión del Gobierno respecto a las colectoras.

La fecha límite es el 22 de Junio, por lo que durante los próximos once días la rosca política aumentará. Sin embargo este 12 de junio a la medianoche ya tendremos un panorama de cómo quedará el escenario para la disputa electoral.

Durante este lunes, todos los referentes, operadores o apoderados se encontraban entre reuniones, llamados, mensajes, etc. Todo acelerado debido a la cercanía del plazo. Todos los espacios se encuentran explorando y tejiendo acuerdos previo a la inscripción.

Comentarios

Compartir