Falleció Juan Pons, referente del radicalismo local

Juan Pons falleció luego de haber sido operado y a la espera de un trasplante que nunca llegó, el dirigente radical falleció en Río Turbio.


Juan Pons había quedado complicado luego de un conflicto violento entre la empresa Yacimiento Río Turbio y gremialistas de ATE, lo que provocó un paro cardíaco, motivo de su deceso luego de haber sido operado.

Pons trabajaba en Yacimiento Río Turbio, donde esperaba por un trasplante que no se pudo llevar a cabo. Había ocupado una banca como diputado provincial representando a la UCR.

En el mes de febrero, el dirigente había tenido un conflicto con representantes de ATE ya que la empresa en la que se desempeñaba atraviesa problemas económicos, lo que motivó a despedir personal. Debido a esa discusión fue que se descompensó.

Asuntos Jurídicos de Yacimiento Río Turbio explicó que Pons había sufrido un infarto por lo que fue operado, pero quedó a la espera de un trasplante que no se pudo realizar.

Asuntos Jurídicos del Yacimiento Río Turbio explicaron que Pons sufrió un infarto y fue operado, pero quedó a la espera de un trasplante que nunca llegó.

Comentarios

Compartir