Fabián Martín: «Mi prioridad es Rivadavia»

Esta mañana el actual intendente por el departamento de Rivadavia, Fabián Martín, hizo un resumen sobre su gestión. Resaltó distintas obras, como el Parque de Rivadavia y el refuerzo de limpieza de los espacios públicos.


 

Fabián Martín resaltó que iniciarán las obras en los terrenos donde se encontraba la empresa Nueva Sarmiento, donde por orden de la Justicia obtendrán en comodato el lugar, transformando esa esquina en una plazoleta con la arquitectura del parque.

Respecto al 2019, Martín dijo: “Vamos a resolver en estos días mi participación en las próximas elecciones. No lo resuelvo unilateralmente, mi prioridad está en Rivadavia, se lo he dicho a Marcelo Orrego”.

El Jefe comunal además resaltó los esfuerzos realizados a nivel municipal por mejorar la limpieza del departamento: “Tenemos operativos de limpieza permanente. Nosotros hemos invertido muchos recursos en mejorar este aspecto. Los municipales trabajan domingos, feriados y hasta en Navidad”.

De acuerdo a las posibles fórmulas municipales, Martín adelantó que le gustaría repetir su candidatura con la compañía de su actual diputado departamental, Sergio Miodowsky.

“Sí, la idea es repetir la fórmula. Sergio Miodowsky es un valor muy importante para nosotros, todo lo que se ha hecho sin él no se podría haber logrado».

«Más allá de su rol de Diputado, que ha presentado muchos proyectos, colabora conmigo en muchas cosas que le delego, trabaja sábado, domingo y feriados. Es una persona muy comprometida, es un soldado y un compañero importante. A mi criterio debería ser el compañero de fórmula”.

Al Intendente rivadaviense se lo consultó sobre la inauguración de la nueva sede de Con Vos, respecto de lo que destacó: “Es el inicio de un sueño y esperanzas que se ponen en marcha. Lo he visto muy entusiasmado a Marcelo Orrego. Se va a venir una campaña que va a ser corta, pero en la que vamos a darle a los sanjuaninos una propuesta bastante importante para que la valoren”.

Comentarios

Compartir