Encontraron el cuerpo sin vida de la joven desaparecida de Chaco

El cuerpo encontrado en el río Paraná, en Santa Fe, le corresponde a Lorena Romero, la joven que había desaparecido en Chaco desde el lunes de la semana pasada. 


La peor noticia fue confirmada por la policía y la familia. “Una vez tomado conocimiento del hallazgo del cuerpo en la provincia de Santa Fe estuvimos trabajando con la vecina provincia”, comentó el jefe de la División Investigaciones de la Policía del Chaco, Aldo Mendoza en declaraciones a los medios locales.

“Luego de la autopsia, a altas horas de la noche, se recibieron las huellas dactilares del cadáver por el cual la división antecedentes personales, con su sección Rastros, comenzó un trabajo muy minucioso que dio como resultado que corresponden como ‘positivo’ a Lorena Romero”, agregó.

“A partir de ese momento, nos reunimos con el fiscal para ver como seguía la investigación y también para darle aviso a sus familiares”, dijo el funcionario policial.

Lorena había salido de la casa de su madre a las 20 hs del día domingo 12 de Junio para ir a un comercio a pocas cuadras, pero nunca regresó. No había llevado su celular, que se encuentra en poder de la policía para investigar.

 

Comentarios

Compartir