En las redes Maradona explicó su partida del Lobo

Con un comunicado Diego Armando Maradona dio a conocer los fundamentos de su decisión de dejar su lugar en Gimnasia y Esgrima La Plata.


«Quería comunicarle a todos que renuncio a mi cargo de director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones. Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado», dijo Maradona en su cuenta oficial de Facebook e Instagram.

«Yo sentí que todos juntos, los empleados del club, mi cuerpo técnico, los médicos, utileros, dirigentes, la gente, y sobre todo estos jugadores, que dejaron la piel en cada partido, estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera», añadió el ex entrenador.

Según Maradona «este era el momento de continuar con el proyecto, de buscar los refuerzos necesarios», y amplió: «Por eso mantuvimos la ilusión hasta último momento, porque en cada charla que teníamos con el ‘presi’ coincidíamos en que hubiese unidad, para buscar todos juntos el objetivo soñado. Pero lamentablemente no pudo ser. Desconozco el porqué».

«Ojalá que al que le toque conducir al club pueda continuar con el trabajo que comenzamos y logre mantener a Gimnasia en donde merece estar. Sepan que NUNCA voy a olvidar ese primer entrenamiento, cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino. Les deseo lo mejor, de corazón. Vamos LOBO!!!», concluyó el astro.

Comentarios

Compartir