Empató el puntero

Racing sumo un valioso empate en el cierre del encuentro en Santa Fe para igualar 1 a 1 frente a Colón. El gol con sabor a victoria fue de Cvitanich a los 88 minutos. La Academia con el punto se aseguró terminar la fecha como único líder de la Superliga.



La primera parte del cotejo mostró un flojo desempeño del puntero que no pudo patear al arco pese a contar con la mayor posesión de la bola,. El dueño de casa en cambio apostó a un juego más vertical el cual sería más efectivo ya que a los 32 minutos, tras una falta de Mena dentro del área le dio la chance a Wilson Morelo de convertir desde los doce pasos.

El complemento fue distinto y allí Racing jugo con más claridad y con centros al área rival lo acorraló. Los minutos continuaron pasando y los de Coudet pese a varios intentos no lograban la igualdad. La misma llegó a los 43 minutos, con un centro de Solari que encontró la cabeza de Donatti y Burian logró tocarla el rebote, tras impactar en el horizontal, le quedo a Cvitanich que empujándola desató el festejo de los hinchas de la academia que acompañaron al equipo a Santa Fe. Luego de la paridad lograda por Racing genero más situaciones como para dar vuelta el resultado pero no logró conseguirlo, siendo el empate un resultado sin duda no querido en la previa pero que por el desarrollo de los noventa minutos sirve para mantener la primera posición de la Superliga.

Mañana a las 21:10 juega Defensa y Justicia único escolta de la Academia y de conseguir el triunfo ante Banfield se pondría a uno de los de Coudet.

Comentarios

Compartir