Elecciones en la UNSJ: Mónica Coca lanzó su carrera por el Rectorado

La actual Vicerrectora de la casa de altos estudios confirmó que buscará la conducción principal. Hará fórmula con el actual Decano de Ingeniería, Tadeo Berenguer. Bloch y Gómez también aspiran al cargo.


Las elecciones para renovación de autoridades en la UNSJ «recién» son el año que viene, pero como el actual rector Oscar Nasisi no puede repetir mandato, hay una carrera ya lanzada por la sucesión.

De hecho, su actual compañera de gestión, la vicerrectora Mónica Coca, ya anunció que está trabajando por la continuidad al mando de la casa de altos estudios. Y, en esta oportunidad, confirmó que la fórmula la integrará junto a Tadeo Berenguer, actual decano de Ingeniería, una de las Facultades con más peso a nivel eleccionario en la Universidad Nacional de San Juan.

OTROS POSTULANTES

Mónica Coca no ha sido la única en manifestar sus aspiraciones al Rectorado de la UNSJ. En carrera también están Roberto Gómez, actual decano de Arquitectura, y Rodolfo Bloch, autoridad de Exactas.

La otra mujer que se suma a la lucha es Rosa Garbarino, cabeza de Filosofía, quien también asegura que su compañero saldrá de Ingeniería.

Por fuera de los Decanatos universitarios pero también con ganas de conducir la universidad sanjuanina a partir del año que viene aparecen Emilio Fernández, ex funcionario del Gobierno guionista quien actualmente sigue carrera en la Facultad de Ingeniería. Y, dentro de la gestión actual en la UNSJ con intenciones está Jorge Cocinero, el secretario de Obras.

Comentarios

Compartir