El Teatro del Bicentenario fue reconocido mundialmente por su calidad

La sala cultural sanjuanina certificó la “Gestión y Operación del Espacio Artístico, Formativo y Cultural del Teatro del Bicentenario» bajo las normas de aseguramiento de la calidad ISO 9001 por el ente certificador alemán TÜV Rheinland.


El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, cumplió con exigentes metas logrando convertirse en el único teatro en el país, y uno de los pocos en el mundo, en certificar su sistema de gestión.

Luego de un riguroso proceso de auditorías, el TÜV Rheinland alemán, certificó la gestión del TB bajo las normas ISO 9001:2015, del Organismo Argentino de Acreditación (OAA) y del Organismo de Acreditación Alemán (DAkkS) verificando de esta manera, la eficiencia y transparencia de todos sus procesos de gestión.

El Teatro del Bicentenario tiene una Estructura Organizacional Jerárquica. La misma, define su Visión y Misión y fija sus Objetivos plasmándolos en un Plan Estratégico que, junto a los valores determinados, guían el accionar de todos sus recursos humanos.

Comentarios

Compartir