El sábado comenzará la venta de entradas para el show final de la FNS 2019

Todos los tickets se podrán adquirir personalmente en las boleterías del Teatro del Bicentenario o vía internet.


El espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol «El calor de lo nuestro» se pone a punto con todo. Mientras los artistas ensayan a diario en el polideportivo de la Escuela Normal Sarmiento, el armado del escenario en el Predio Ferial Costanera de Chimbas avanza a full.

Y en relación al público, la organización del Ministerio de Turismo de la Provincia ya confirmó la fecha para el comienzo de la venta de entradas. Será este sábado 9 de febrero de 10:00 a 18:00 horas en las boleterías del Teatro del Bicentenario. El precio va de $50 a $300 (Con intermedios de $150 y $250), dependiendo de la ubicación.

Además, desde la misma fecha pero en horas del mediodía también se podrán adquirir los tickets por internet a través del portal de autoentrada.com.

Las entradas que van desde $150 habilitarán a sus portadores no solo a ver el espectáculo final «El calor de lo nuestro», sino que además podrán recorrer la feria y ver el concierto de Jorge Rojas. 

Cabe destacar que los menores hasta 4 años de edad no abonan entrada, igual que las personas con discapacidad que acrediten tal condición con su carnet correspondiente. Estos últimos tendrán un pase habilitado con un acompañante. Por último, los jubilados obtendrán un descuento del 20% en la compra de boletos.

Comentarios

Compartir