El Rawson Nuevo, con todo este domingo

El precandidato a intendente Pablo García Nieto conversó con los vecinos del Barrio Fanzolato mientras el resto de su equipo renovó el compromiso con operativos de seguridad vial.


Las ganas de construir un Rawson Nuevo no se toman ni un día de descanso. Este domingo el equipo se dividió en dos tareas importantísimas.

El precandidato a intendente Pablo García Nieto fue a recorrer el Barrio Fanzolato por la mañana. Conversó con los vecinos que volvieron a salir a su encuentro para escuchar su propuesta y transmitirle sus inquietudes.

Por otro lado, el resto del equipo se subdividió en 9 grupos encargados de los operativos de seguridad vial. Los puntos de acción y promoción del manejo seguro fueron las esquinas de Dr. Ortega y España, Cano y General Acha, General Acha y José Dolores, República del Líbano y Vidart, República del Líbano y España, Vidart a la altura del supermercado Atomo y en Progreso y General Acha.

Conversar con los vecinos y cuidarlos en la calle son parte del trabajo para tener mejor calidad de vida en el departamento

Comentarios

Compartir