El peor momento de Messi: 4 fechas de suspensión

El mejor jugador del mundo se perderá 4 duelos de clasificación para el Mundial de 2018, mientras Argentina se juega la vida. Los partidos en los que él no jugó, no terminaron con buenos resultados.

Leo Messi no jugará este martes el partido de Argentina ante Bolivia en La Paz y tampoco lo hará los tres partidos siguientes.

El mejor jugador del mundo fue sancionado por la FIFA después de que trascendieran los videos donde se ve cómo insulta a un juez de línea en el último partido.

La sanción es de cuatro partidos y fue emitida de oficio por el organismo que rige el fútbol internacional. Antes de tal decisión, la FIFA sacó este martes un comunicado en el que confirmó que estaba estudiando la actitud que tuvo Leo Messi en el partido contra Chile, un comportamiento por el que ha sido sancionado.

El resultado es muy distinto cuando el 10 está en la cancha. De seis partidos que jugó la Pulga, cinco ganó y solo uno perdió. Sin Messi, todo se le complica a la Selección Argentina, es que de siete partidos que jugó la Albiceleste sin Messi, solo logró ganar uno. Es decir empató cuatro y perdió dos.

Comentarios

Compartir