El Ministerio de Desarrollo Humano desestimó daños de importancia por la lluvia

Tras el primer relavamiento del organismo provincial, se determinó que no hay gravedad en los daños provocados por la inesperada tormenta de esta madrugada.


La tormenta de anoche sorprendió a más de uno en el Gran San Juan. Y pese a que en Rawson cayó granizo, resultó Rivadavia una de las zonas más afectadas. Los llamados en pedidos de ayuda fueron principalmente desde la Villa San Francisco, Villa Santa Anita, Asentamiento Evita y el Asentamiento Pellegrini.

De todas maneras, la atención municipal fue instantánea. Tal es así que desde el Ministerio de Desarrollo Humano aseguraron que no hay lugares con daños graves en la provincia. «Se está evaluando la situación, pero no hemos tenido llamados de municipios», aseguró el ministro Armando Sánchez.

Vista la situación y a la espera de la continuidad del estado del tiempo en las próximas horas, desde el organismo confirmaron que continuarán en contacto con todos los Municipios sanjuaninos para prestar atención en cualquier caso de emergencia que se presentase.

Comentarios

Compartir