El “Millonario” cerca de semifinales

River dominó a Cerro Porteño durante todo el encuentro en el estadio Monumental y pese a que la diferencia en el marcador no le hace justicia al desgaste realizado por los de Gallardo, estos  viajarán a Paraguay en busca de cerrar la serie con un resultado a favor de 2 a 0.


El local edificó su victoria después de ponerse en ventaja rápidamente, cuando a los dos minutos Joaquín Larrivey bajó peligrosamente la suela de su botín ante la presencia de Nicolás De La Cruz dentro del área y al árbitro Víctor Carrillo le advirtieron desde el VAR la posible existencia de una infracción.

Después de revisar la acción en el monitor, el juez peruano decidió sancionar penal e Ignacio Fernández fue el encargado de establecer la ventaja inicial, con una ejecución precisa, a los 7 minutos.

Después de la apertura del marcador, River exhibió su mejor versión y minimizó a su rival durante el primer capítulo.

En el complemento, el Millonario volvió a salir mejor y a los diez minutos pudo estirar la ventaja Fernández, pero el VAR le negó el gol tras una mano de Matías Suárez.

Pero unas jugadas más tarde, Juan Pablo Carrizo tocó apenas a Exequiel Palacios en el área, generando un nuevo penal para River, que Santos Borré cambió por gol con un remate cruzado al ángulo.

El equipo de Gallardo logró una cómoda victoria y da un paso hacia unas posibles semifinales ante Boca. La revancha se jugará el próximo jueves en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, escenario más conocido como La Nueva Olla.

Comentarios

Compartir