El joven de 14 años abusado declaró en Cámara Gesell

Se trata del caso en que el joven era abusado por la «niñera del horror» (apodo que recibió) la semana pasada concretó la denuncia y ayer declaró ante la Cámara Gesell.


Con un excelente currículum, la niñera fue contratada, al poco tiempo, por su buen desempeño decidieron ponerla en «libros». La madre de los chicos, dejó a cargo a N.Q. de 33 años y una familia constituida, de sus dos hijos, ambos varones que en ese entonces tenían 13 y 2 años.

Durante el desempeño de su trabajo no hubo sospecha alguna de los sucesos, hasta que un conflicto laboral termino con el vínculo que tenían. Sin embargo, hace unas semanas atrás, el chico que ahora tiene 14 años decidió contar todo lo sufrido a su madre. Lo que motivó que el relato lo llevaran ante la Justicia.

El joven detalló donde fue abusado y los momentos, desde detalles explícitos como el hecho de que se le metió a la cama y empezó a tocarlo a las 8 am. No se detuvo con estos hechos, sinó que aprovechaba momentos para realizarle comentarios con alto contenido erótico, roces y observarlo mientras se cambiaba, además le practicó sexo oral cuando tuvo oportunidad. Al finalizar los actos le dejaba en claro que no debía contarle a su madre.

El pequeño, intentó decirle a su madre, solicitarle que en las mañanas quería estar con amigos, sin embargo ella pensó que era un capricho de adolescente por lo que continuó bajo el cuidado de la niñera.

Si la causa avanza, la niñera por tener a su cargo al joven puede ser pasible de una dura pena. Además de ello, investigarán si el menor de 2 años también sufrió abusos por parte de N.Q.

Comentarios

Compartir