El intendente de Angaco fue suspendido por 30 días

Por ordenanza, todos los concejales le aplicaron al intendente José Castro una suspensión. Además de realizar el pedido de investigación a la Justicia por usar máquinas y obreros municipales en un predio particular.


El actual intendente de Angaco, José Castro, recibió una suspensión por 30 días en sus funciones mediante una ordenanza que aprobaron por unanimidad los 5 concejales de su departamento, junto al pedido de denuncia ante la Justicia ordinaria, acusándolo de usos irregulares de bienes municipales. Debido a esta medida, se hará cargo del poder la presidenta del Concejo, la justicialista Valeria Garay.

La medida fue impulsada por el concejal José Risueño, del mismo PJ, quién a su vez realizó una exposición en la comisaría asegurando la constatación personal de maquinaria y obreros municipales trabajando en un predio privado de Chimbas.

Castro se encuentra en una encrucijada, por lo que además de enfrentar este serio conflicto político, en diciembre debe entregar el mandato a Carlos Maza Pezé, quién fue electo y estará al frente de la comuna por los próximos 4 años.

 

Comentarios

Compartir