El Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas llega a San Juan para promocionar una importante capacitación

El curso será de Asesor Financiero Certificado y tendrá una duración de 4 meses. La Bolsa de Comercio de San Juan invita este miércoles 22 de mayo una charla informativa que se realizará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Inscribite ya!


Este miércoles 22 de mayo a las 18:30 horasel Consejo Profesional de Ciencias Económicas será el escenario elegido por el Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas de Mendoza para ofrecer una charla gratuita sobre la capacitación especial que empezará a dictar el mes próximo.

Esta vez llegará el señorGuillermo Sidoti, director del Departamento de Certificaciones Internacionales del IAEF, encargado de guiar la charla sobre el curso de Asesor Financiero Certificadoque están promocionando. Además, en esta oportunidad los socios de la Bolsa de Comercio de San Juan y los profesionales matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas podrán participar en forma totalmente gratuita, aunque se requiere inscripción previa.

Para hacerlo podrán llamar al teléfono 429-1999 o vía mail a [email protected] 

EL CURSO

La capacitación como Asesor Financiero Certificado comenzará a dictarse en Mendoza el día viernes 7 de junio del corriente año. Los días de cursado serán los viernes en la tarde y sábados por la mañana en la las Aulas de Capacitaciones del Consejo en Mendoza, previendo como totalidad 46 sesiones presenciales de dos horas y media cada una (115 horas lectivas totales) distribuidas en 2 o 3 clases semanales a lo largo de cuatro meses de cursado.

Si bien para la realización de este curso no se exige al alumno poseer un título de grado, el mismo ha sido diseñado para complementar y profundizar la formación y experiencia previa de profesionales o ejecutivos relacionados al ámbito financiero.

Tengamos en cuenta que los contenidos se encuentran especialmente dirigidos a asesores de banca privada, profesionales de la Economía, ejecutivos, administradores del sector financiero, asesores independientes, contadores, abogados, gestores o consultores que requieran una sólida formación global para el asesoramiento financiero y de inversiones.

Además, para el armado del plan curricular se contó con un equipo docenteespecialmente capacitado para el ámbito, tanto en aspectos profesionales como educativos, quienes serán además los encargados de llevar adelante las clases.

Quienes tengan deseos de conocer más acerca de este programa podrán hacerlo en el siguiente link: www.iaef.org.ar.

Por último, es importante destacar que esta Certificación Financiera Internacional tiene  reconocimiento en el Mercado Financiero Argentino y Mercado de Capitales Español.

Comentarios

Compartir