El Frente Con Vos estrenó local en Concepción

Se encuentra ubicado frente a la plaza de Concepción, sobre calle Cereceto y Tucumán.


Se concentró el Frente Con Vos en Capital para inaugurar el local en Concepción, donde con un fuerte discurso dirigido a vecinos y a los presentes, se dejó habilitado el local.

Fue acompañado por el candidato a Gobernador Marcelo Orrego, el Intendente de Rivadavia Fabián Martín, el diputado Sergio Miodowsky y el diputado Gustavo Usín.

Colombo hizo hincapié en el embellecimiento de la ciudad, el mejoramiento de los servicios y en construir “la capital más linda del país”. Además dijo: “Tenemos que demostrar la fuerza del pueblo viejo, ese pueblo olvidado por los gobiernos que se puso de pie y reconstruyó la provincia cuando un terremoto nos tiró todo”.

Orrego también dió un enaltecido discurso donde dijo: “Gobernar es administrar prioridades y en mi gobierno la educación será prioridad”. Además el candidato a Gobernador por el Frente Con Vos resaltó: “Habrá Boleto Educativo y Gratuito para estudiantes y personal, no le faltará el pupitre, ni lapicera para que cada chico pueda estudiar en toda la Provincia”.

Comentarios

Compartir