El feriado del 25 cae sábado… ¿se pasa o no?

A fines de 2018, el Ministerio del Interior de la Nación confirmó qué días serán feriados inamovibles, cuáles serán trasladables y aquellos no laborables. ¿Qué pasa con el 25 de Mayo?


En el caso del 25 de mayo, el cual cae sábado, está dentro de los considerados inamovibles. Es decir que no será trasladado a otra fecha y deberá respetarse el día exacto en el que figura en el almanaque.

Las dudas comenzaron a surgir en las redes sociales, lugar en el que los usuarios se plantearon el interrogante: el feriado no se trasladará al viernes ni al lunes y se conmemorará el propio sábado 25.

En las últimas horas, desde la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron que ese día no habrá servicios de transportes en todo el país.

El calendario 2019 incluyó, desde principio de año, 19 feriados, entre los cuales sólo 3 fueron programados como «puente» con fines turísticos. Además, se establecieron otros 15 días que serán no laborables exclusivamente para integrantes de la comunidad armenia, judía e islámica.

 

Fuente: Infobae.- 

Comentarios

Compartir