El Estado se hizo cargo de un bebe al que los padres no lo querían

La discusión por la tenencia que se originó en una comisaría, derivó en la intervención del Estado, haciéndose cargo del menor.

Bebe recién nacido (imagen ilustrativa)

En la noche del sábado aconteció un hecho insólito en la comisaría N°2: según versiones policiales, una mujer se acercó junto con su hijo recién nacido a la dependencia a visitar a su ex marido, detenido allí, para hacerlo cargo de su pequeño hijo.

La discusión acontece, ninguno de los intervinientes acuerda, la policía no puede hacer mucho, es entonces que deciden llamar al 102 para dar intervención a Niñez, quienes llegan y toman cuenta del caso, haciéndose cargo ellos del menor, y con los sujetos aun sin acordar. nadie podía creer que discutieran por no hacerse responsables de la criatura.

«No está claro si se trata de un abandono, los padres no se pusieron de acuerdo en una discusión quién se hacía cargo del bebé. Ante la falta de acuerdo, se le dio resguardo al bebé en una residencia del Estado. Es una medida excepcional que se tomó ante el nivel de negligencia y conflictividad», dijo Marcelo Bartolomé, a cargo de la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Comentarios

Compartir