El escándalo de Pijama Party llegó a medios nacionales

El cantante de la banda de cumbia pop sanjuanina fue acusado de violento y psicópata. El conjunto musical decidió separarlo del grupo. TN publicó todo el detalle del escándalo en redes sociales. ¿Qué dijo el acusado Federico Amín?


El escándalo alrededor de Federico Amin, cantante de un conocido grupo de cumbia de la provincia de San Juan, se instaló en las redes sociales en las últimas horas y desde entonces no tiene paz. Lo acusaron de haber golpeado a su novia en el estacionamiento de un salón y, aunque ella lo negó públicamente, fue su propia madre la primera en salir a desmentirla.

«Esta es la pesadilla que vivo como madre desde que mi hija está con este sujeto, ojalá alguien ponga la cara como testigo, que los hay, para denunciarlo en la Justicia», fue el mensaje contundente que escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Su deseo tuvo eco rápidamente y quien le puso voz fue una expareja de Amin: «Ya no tengo miedo a callar el infierno que me hizo vivir«. Con esas palabras empezó su relato en Facebook Valentina Echegaray, la joven que inició su relación con el músico en 2014. «Al principio fue todo color de rosas», sostuvo. Pero duró poco.

Echegaray sostuvo que la alejó de sus amigos, su familia, y que fue víctima de violencia física, psicológica y hasta económica. «Es un psicópata manipulador que me enfermó durante dos años», afirmó. Salir de esa situación le llevó mucho tiempo de terapia y volver a encarar sus relaciones prácticamente de cero. «Me pisoteó el autoestima, tarde mucho en recuperar mi confianza».

Desde la banda Pijama Party emitieron un comunicado oficial por sus redes sociales confirmando la separación de Amín del grupo musical. «Los integrantes en conjunto y con su plena participación hemos resuelto que Federico Amin dejará de formar parte del grupo», escribieron. Y agregaron: «Los demás por nuestra parte seguiremos con más energía que nunca haciendo lo que más nos gusta hacer, música alegre sana y divertida».

 

Comentarios

Compartir