El emotivo recuerdo de Leslie, quién falleció en un accidente en la Circunvalación

Leslie Arustizia fue conmemorada a través de las redes sociales, su hermana recordó a la joven que perdió la vida en un grave accidente en la Avenida de Circunvalación.


Se cumplieron tres años del terrible siniestro vial que revolucionó a toda la provincia. En el accidente de tránsito se perdió la vida de Leslie Arustizia.

El 8 de septiembre de 2016, Leslie falleció luego de ser impactada por un auto que circulaba en contramano por la Avenida de Circunvalación. La conductora era Irma Sánchez de 72 años.

La hermana de Leslie la recordó con un mensaje en las redes sociales: «Hace 3 años una mujer me arrebató de las manos a mi hermana menor Leslie, una jovencita llena de vida alegre como nadie, soñadora, servicial, llena de sueños, metas… Todavía hay muchas preguntas sin respuesta, hasta a Dios le he hablado hasta cansar su nombre una y otra vez preguntando porque a ella y no a mí??? Porque de esa manera??? Porque no pudo seguir con nosotros??? Todavía estoy llena de odio, resentimiento y rencor porque a esa mujer no le pasó nada!!!!! Porque esa mujer no tuvo la misma suerte!? Porque mi hermana pagó por su inconsciencia, porque mí pequeña tuvo que sufrir!!! si ella no se lo merecía», escribió.

Comentarios

Compartir