El comercio acumuló una caída del 17%

corresponde al periodo del primer trimestre.

(Fotografía: gentleza Diario Movil)

Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, comentó a Radio Light que Desde el lunes lanzarán un outlet en toda la provincia: «Recibimos apoyo de CAME y de la Secretaria de Industria y Comercio, estamos muy conformes con esta promoción que hemos lanzado, van a encontrar liquidación de temporada, 2×1, algunos comercios se animan hasta el 50% de descuento, esto para que la gente de toda la provincia lo aproveche».

«Venimos bastante golpeados con las compras en países vecinos y con los impuestos y hemos querido hacer una promoción importante».

El plan con tarjeta se ha hecho hecho extensivo a varios departamentos como Capital, Rivadavia, Santa Lucía y Chimbas. Esta promoción dura hasta el 8 de agosto y está pedido para hacerla extensiva hasta el 6 de enero de 2018.

«Venimos mal con las ventas. Hoy lo que estamos haciendo es defender puestos de trabajo porque otras provincias por ejemplo en Mendoza entre enero y febrero cerraron 400 comercios, en La Rioja la situación es asfixiante, en San Juan nos encontramos con una situación diferente, no hay cierres masivos, más bien traslados y es donde apuntamos para mantener los puestos de trabajo», concluyó Rodriguez.

Comentarios

Compartir