El chileno fue un poco más que el cordobés

El argentino Juan Ignacio Londero se quedó en la puerta de la coronación en Bastad. La raqueta albiceleste cayó ante el trasandino Nicolás Jarry en la definición del ATP 250 de la ciudad sueca.


Jarry se quedó con el triunfo por 7-6 (7) y 6-4, en una hora y 30 minutos. El chileno logró consagrarse campeón por primera vez en su carrera en singles, tras haber caído el año pasado en la final de San Pablo y en esta temporada en Ginebra.

Londero tuvo dos pelotas para llevarse el set en el tie break del primero, pero no pudo aprovechar las situaciones. El cordobés jugó un buen torneo y ascenderá del puesto 71 al 56 en el ránking mundial.

El argentino vive una temporada muy buena, con un título en el ATP disputado en su ciudad natal. Además, llegó por primera vez a una cuarta ronda de un Grand Slam, al caer con Rafael Nadal en Roland Garros.

El próximo compromiso del número 56 del ránking será en el Abierto de Hamburgo, Alemania,   frente al italiano Salvatore Caruso (104°).

En el certamen teutón también estarán presentes Leonardo Mayer que hoy a las 13:30 enfrentará al local Rudolf Molleker (150°) y Federico Delbonis, quien saltará mañana a  la pista ante el italiano Marco Cecchinato (63°).

Comentarios

Compartir