El boxeo sanjuanino está de fiesta

Hoy a partir de las 17 en el Club Estrella Juniors, situado en Segundino Navarro y Arenales, Villa del Carril. Tendrá lugar una fiesta para los amantes del boxeo como lo será la conmemoración de los 80 años de la Federación Sanjuanina.


La tarde se dará con 16 muy buenas peleas para los púgiles locales, en una propuesta que tendrá como cierre a un show musical como toda convocatoria festiva. Así lo manifestó el Presidente de la Federación Sanjuanina, Martín Quiroga Massa: “Tratamos de festejar estos 80 años de vida de la institución de la mejor manera. No es poca cosa, es una de las Federaciones más antiguas del país. Algo que días atrás en una charla con Luis Romio, Presidente de la Federación Argentina, me contaba que la federación sanjuanina es una de las más antiguas junto con la mendocina. Son muchos años de vida con sus avatares y trataremos de festejarlos con nuestros representantes. Será un lindo día para rencontrarnos entre todos con el boxeo sanjuanino”.

Entre los destacados Boxeadores y Boxeadoras provinciales que subirán a hacer vibrar el cuadrilátero, estarán entre aquellos que disputarán títulos sanjuaninos y combates interprovinciales los siguientes pugilistas: Matías Sierra, Federico Benítez, David Murua, Ezequiel Cortez, Agustín Silva, Luciano Carabajal, Natanael Olmedo, Néstor Cortez, Esteban Gutiérrez, Jeremías Orozco, Gabriela Páez, Lucas Guzmán, Fátima Villafañes, Nadia Vera, Ismael Riveros, Valentina Fernández, Agustina Albarracín, María José Mestre y Martin Garay.  También se verán las presentaciones de novicios Boxeadores del Campeonato de los Barrios.

Para el fin de la jornada el evento contará con un gran show a cargo de A TODO TRAPO Y EL YEYO.

Comentarios

Compartir