Dictaron la falta de mérito en una causa contra Cristina Fernández

Fue revocado por la Cámara Federal, el fallo había sido dictado por Bonadio. La causa en cuestión es la correspondiente a los subsidios a los combustibles del transporte público.


Se conoció que la Cámara Federal revocó un fallo que había dictado el juez Claudio Bonadio, disponiendo la falta de mérito en la causa por los subsidios a los combustiblen en el transporte público de pasajeros.

Sin embargo, la Cámara también confirmó la ampliación del procesamiento a Cristina Fernández y a empresarios, que fueron acusados de cohecho en el caso de los cuadernos.
La Cámara resolvió que no se había probado que se cometió defraudación, ni cohecho. «No resulta posible arribar a una solución concluyente», resolvió la Cámara. En la misma causa habían sido procesados el empresario Mario Cirigliano, Julio De Vido, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi.

 

En el caso de los cuadernos, se encuentran procesados varios empresarios, uno de los cuáles es César Arturo de Goycoechea de Isolux, por pagos realizados durante la gestión del gobierno anterior llevando una entrega de un millón y medio de dólares al chofer Oscar Centeno.

Comentarios

Compartir