Detuvieron al padre del menor de 4 años con muerte cerebral

Apenas ingresaron al niño a la guardia del Hospital Rawson se activó el protocolo de maltrato, pese a las versiones de accidente de la familia. Además de la severa lesión en la cabeza, en su revisión completa encontraron signos de abuso.


Lamentable y dolorosa situación para la familia Cuello. Exequiel, de apenas 4 años, ingresó el pasado lunes al Hospital Rawson y el diagnóstico fue irrefutable: muerte cerebral irreversible.

La abuela del menor lo llevó el fin de semana a la guardia por un supuesto golpe en la cabeza que en el momento no había revestido mayor gravedad, pero que luego de acostarse y dormir la noche, el menor nunca despertó.

Ante esas señales, el personal médico del Hospital Rawson activó el protocolo por posible caso de maltrato familiar. Así, la revisión completa al cuerpo del menor reveló lesiones severas y de varios días en el ano.

Tras la entrevista con la abuela del niño, la Policía de la Provincia determinó detener al padre del menor mientras continúa la investigación.

Comentarios

Compartir