Detuvieron a un padrastro abusador en Valle Fértil

El testimonio de la menor causó conmoción en la comunidad. El hombre era la pareja de su madre y abusó de la menor durante 3 años, a quien tenía amenazada con matar al resto de la familia si contaba lo que pasaba.


Imagen ilustrativa.

El caso dejó a todos los periodistas de piso de Radio Sarmiento en silencio. Y también a la audiencia. La mamá de la menor fue quien relató todo lo que había pasado en su casa durante más de tres años.

El caso fue denunciado por una médica de Valle Fértil y a partir de ahí comenzaron las investigaciones del caso que determinaron la detención del acusado y su traslado al Penal de Chimbas.

La entrevistada aseguró que convivió con el hombre durante tres años, y aunque ella pensó que los abusos se habrían dado durante una época en que se encontraba en la Ciudad internada con su otro hijo, la menor aseguró que ocurrían desde la segunda noche que compartieron domicilio. Mediante la amenaza de matar al resto de la familia, el abusador pudo mantener en silencio a la víctima durante todo este tiempo.

Ahora, luego de la denuncia por abuso y maltrato realizada por una profesional de la salud del departamento, el hombre acusado quedó detenido e incluso ya fue trasladado al Penal de Chimbas.

Comentarios

Compartir