Desde hace 20 meses que continúa desaparecido Cristian en San Juan

Desde hace 20 meses que sigue desaparecido Cristian. Su madre sigue con esperanzas de su regreso y pide compartir.


Se cumplieron 20 meses que se desconoce el paradero de Cristian Alejandro Santos, un joven neuquino que vivía en San Juan y desapareció el 10 de abril de 2018.

El joven desapareció en San Juan luego de una sesión con su psicóloga, en ese mismo día fue captado por las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus, desde donde se tomó un colectivo con destino a Mendoza.

Su madre, Virginia no pierde la esperanza y sigue buscando a su hijo. La mujer utilizó las redes sociales para dejarle un mensaje a Cristian y a todas las personas que la puedan ayudar: «Pasan y pasan los meses, sin saber de vos pasan los meses y solo hay pistas falsas nada concretas, pasan los meses, sin saber que te pasó hijo, nadie te ve, nadie sabe nada parece ser que te tragó la tierra, la policía junto con el juez abogados, esperan que yo lleve alguna novedad, xq ellos no ayudan en nada», dijo Virginia.

«Una ves pido que si alguien sabe algo, que se contacto conmigo xfavor. Sigamos compartiendo hasta que aparezca gracias a todos», dijo la mujer.

Comentarios

Compartir