Desamparados no pudo con el último

En el serpentario no logró sumar y cayó 2 a 0 frente a Huracán, que gracias al triunfo salió del fondo de la tabla. Sportivo bajo del segundo al quinto lugar y complico sus chances e clasificación directa.



Un Desamparados sin ideas claras fue lo que se vio frente al colero de la Zona 2 del Torneo Federal A. La visita llegaba sin chances de seguir avanzando en el certamen pero con una realidad distinta “El Víbora” buscaba sumar para conseguir el objetivo de meterse en el pentagonal que otorga el primer ascenso. Así la disputa del encuentro comenzó mejor Desamparados pero su producción se fue quedando y la de su rival aumentando en igual proporción.

Al promediar el minuto 18 comenzó la pesadilla del conjunto sanjuanino con un remate de Juncos que pese a la salvada Perelman de su arco en esta oportunidad no podría impedir luego la conversión de Iván Agudiak que anticipándose a su marcador le daba de cabeza la apertura del marcador a Huracán. Con el gol se dio el punto de inflexión del encuentro siendo el de la vecina provincia el dominador y pese a contar con una situación para irse al descanso con el empate Jofré no pudo concretarla.

La segunda parte continuo con el mismo libreto. Tal es así que a los 6 minutos otro descuido defensivo le dio la oportunidad a Joan Alexander juncos de festejar el segundo del conjunto mendocino. Huracán continúo generando situaciones pero sin sumar más goles al tanteador en un tramo final de partido donde Desamparados no encontró nunca la solución al buen planteo defensivo de su rival. La semana será de duro trabajo para el combinado de Víctor Hugo Andrada, que para aspirar al pentagonal, instancia que ofrece un ascenso a la B Nacional, deberá sumar de a tres frente a San Jorge en Tucumán.

Posiciones Zona 2: 1° Estudiantes 14 pts, 2° Sarmiento 11 pts, 3° San Jorge 8 pts, 4° Chaco For Ever 8 pts, 5° Desamparados 8 pts, 6° Dep. Maipú 6 pts, 7° Huracán 6 pts, 8° Boca Unidos 5 pts.

Comentarios

Compartir