Desamparados complicado

El conjunto sanjuanino no pudo con San Jorge de Tucumán por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal A y cayo 3 a 0. Los goles los marcó Martin Peralta dos fueron en la primera parte y el restante en el complemento. La revancha para el Víbora será el próximo fin de semana en condición de visitante.


En una tarde para el olvido, Sportivo Desamparados cayó en su propia cancha de manera categórica ante San Jorge de Tucumán por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal A por un claro 3 a 0.

El equipo sanjuanino se presentaba ante un marco de público espectacular en el Serpentario, salieron a intentar llevárselo por delante al conjunto tucumano, pero iba a suceder algo inesperado. A los 22 minutos del primero tiempo San Jorge llegó a abrir el marcador a través de una serie de errores del arquero puyutano Martín Perelman. Primero el despeje quedó corto en los pies de Martín Peralta, el delantero después del regalo le pegó suave, pero con tanta mala suerte para el portero, que cuando la iba a contener en sus manos, se le pasó por entremedio de sus piernas y la pelota ingresó mansamente al fondo del arco para poner el 1 a 0.

En la jugada siguiente, el Víbora llegó al empate, pero en una polémica jugada que había terminado en gol de Michel García, fue anulado por una supuesta posición adelantada. Pero sobre el final del primer tiempo, San Jorge logró aumentar el marcador. Nuevamente apareció el goleador Martín Peralta para poner a los tucumanos 2 a 0 arriba tras otro error defensivo.

En la última jugada de la primera parte, Sportivo tuvo el descuento pero tras una serie de rebotes, la pelota no quería ingresar y se la terminaron sacando sobre la linea a Michel García. La historia estaba cuesta arriba para los puyutanos que debían mejorar en la segunda etapa.

En el complemento, Víctor Andrada metio mano en el equipo, ya había sacado a Lastra y había ingresado Pablo Miranda, luego entró Prieto por Michel García y posteriormente Mauricio Aubone entró en lugar de Gabriel Díaz. Se hizo un equipo muy ofensivo pero se descuidaba atrás.

A los 17 minutos, Leonel Pietkiewicz remató desde afuera y en el afán de despejarla, el defensor Serrano casi se la mete en contra. A los 20 minutos, Desamparados se quedó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Fondacaro. Pero a los 26 minutos del segundo tiempo, otro error defensivo cuando Corvalán la jugó mal para atrás, apareciendo nuevamente Peralta que definió para poner el 3 a 0 final, y dejó olor a serie cerrada.

La revancha será el fin de semana que viene en Tucumán, allí Desamparados deberá ganar por tres goles de diferencia para forzar los penales o por cuatro o más para avanzar a las semifinales. De lo contrario quedará en el camino y tendrá que volver a jugar el Federal A.

Comentarios

Compartir